control solar interior Cortinas Roller

Por definición, el objetivo de las cortinas es poder oscurecer los ambientes cuando el sol ilumina demasiado en el interior del espacio. Pero, además, buscan generar privacidad en la casa. 

Dependiendo del color de la cortina, se puede tener luz solar, sin estar a merced de que cualquier persona que pase vea lo que sucede adentro. A través de las cortinas roller, se puede regular la intensidad deseada de transparencia, como así también de visibilidad u oscurecimiento, mejor que con otras cortinas.

Conozca toda la variedad de sistemas y telas disponibles, desde una roller estándar hasta una elegantes y sofisticadas cortina DUO.

Roller Sunscreen

Disfrute de visibilidad al exterior sin perder privaciddad. Seleccione el nivel de transparencia entre 1, 3 y 5%.

Roller Blackout

Bloqueo total de luz y aislación térmica para dormitorios o cualquier lugar donde requiera privacidad.

Doble Roller

Posea lo mejor de una roller sunscreen y blackout, todo en un mismo sistema. Visión al exterior de dia y absoluta privacidad por las noches!

Roller Multipaño

Ideal para grandes ventanales en donde una roller normal no logra cubrir, gracias a su unión central el espacio entre roller adyacentes se reduce notoriamente.

Soportes Premium

Los soportes metálicos satinados otorgan un acabado único a sus cortinas, dándole un look elegante y sofisticado.

Roller DUO

Producto altamente decorativo, ideal para living y salas de estar. En la fabricación de este tipo de cortinas se utilizan telas especiales, que presentan rayas transparentes (que pueden ser gasa o malla) y no transparentes.