Roller

Estándar

De aspecto sencillo pero muy funcional, las cortinas roller «simples “o «estándar» se han convertido en la opción preferida por los clientes al momento de decidir por algún tipo de solución para cubrir ventanas de ambientes residenciales o comerciales. 

Roller

Multipaño

Este sistema gracias a su soporte central, permite unir dos cortinas adyacentes, disminuyendo el espacio que  generalmente se produce al unir dos cortinas estándar o tradicionales, quedando los mecanismos de accionamientos ubicados en sus extremos.

Roller

Doble

Ideales para dormitorios, espacios comunes o cualquier lugar en donde se requiera contar con las bondades que otorgan las cortinas blackout y sunscreen, consiguiendo bloqueo luz al accionar la tela blackout o regular su intensidad con la tela sunscreen.

Roller

DUO con Cenefa

Producto altamente decorativo, ideal para living y salas de estar. En la fabricación de este tipo de cortinas se utilizan telas especiales que combinan franjas transparentes (que pueden ser gasa o malla) y otras no transparentes, las que se traslapan para que de acuerdo a la regulación dada controle el ingreso de luz.

Cortinas

Verticales

Las cortinas verticales son un tipo de cubierta de ventana que consiste en paneles largos y delgados que cuelgan verticalmente. 

Estos paneles suelen estar hechos de telas blackout o decorativas y se pueden controlar para abrir, cerrar y girar para permitir la entrada de luz o para proporcionar privacidad.

Contáctanos

Más información

Formas de Pago

error: El contenido esta protegido!