Doble Roller

Sistema consiste en la combinación de dos cortinas, una screen y otra blackout, que se instalan en un mismo kit de soportes, pero que se accionan de forma independiente.

Características

Las cortinas DOBLE ROLLER, son ideales para dormitorios, espacios comunes o cualquier lugar en donde se requiera contar con las bondades que otorgan las cortinas blackout y screen, consiguiendo control total de la luz al accionar ambas telas o hacerlo por separado.

Normalmente nuestros clientes combinan una tela blackout para obtener oscuridad total y otra tela de línea sunscreen, en cualquiera de sus porcentajes de apertura para controlar el paso de luz sin perder visibilidad hacia el exterior.

Instalación

Gracias a las características de sus soportes metálicos, la instalación de  puede ser realizada en muros o cielos, esto dependerá de las características del lugar  y preferencia del cliente.

Respecto de la ubicación final de la cortina,  esta podrá ser “dentro de vano”, instalación que se realiza dentro del marco de la ventana o “fuera de vano”, fuera del marco de la ventana.

En el caso de la primera opción, esta dejará un siempre un gap de luz en ambos costados de la ventana, producto del ancho de sus soportes (recordar que el ancho de la tela de la cortina será siempre menor que el ancho final de esta)

En la segunda opción, se recomienda agregar entre 7 y 10 cm a cada extremos para asegurar cubrir completamente la ventana.

Accionamiento

Por las características de sus soportes, las cadenas quedan en un mismo extremo (izquierda o derecha)

  • Manual, a través de cadena plástica o metalizada.
  • Motorizado inalámbrico.

Telas Disponibles

Combinación de telas; Blackout, Sunscreen 1%, 3% y 5% y Decorativas.