Garantía

Garantía Toldos y Cortinas

Lonas y Telas

Cobertura:

  • Considera defectos producidos por errores en el proceso de fabricación (origen) de las telas y lonas, defectos provocados en el ensamble, armado e instalación del producto en cualquiera de sus etapas, y que como resultado produjese un producto defectuoso, estética y/o funcionalmente. Cabe señalar que las textiles pueden presentar suaves descoloramientos productos del desgaste natural por el paso del tiempo.

No aplica garantía cuando:

  • Las telas sean sometidas a limpiezas con productos químicos no aptos para esta función y que como resultado produzca manchas, decoloración o cualquier daño atribuible a esta acción.
  • Se realice manipulación y/o modificación a través de terceros (cortes en altos, ancho, proyecciones, montaje y desmontaje de lonas/telas, etc.).
  • Las telas y/o lonas sean expuestas a condiciones ambientales adversas (climáticas) distintas para las que fueron fabricadas.
  • Se despliegue la tela más allá de la medida o alto máximo configurado, exponiendo el tubo enrolle, debilitando la fijación entre tela/lona y tubo o barra de carga, según corresponda.
  • A expresa petición del cliente se solicite a nuestra área comercial productos con dimensiones fuera de los rangos o límites establecidos por el fabricante, utilización de telas/lonas distintas a las recomendadas por el fabricante, etc.

Herrajes y componentes

Cobertura:

  • Considera defectos producidos por errores en el proceso de fabricación de las piezas y/o componentes en su origen, daños provocados en el ensamble, armado del mismo en cualquiera de sus etapas, y que como resultado produjese un producto defectuoso, estética y/o funcionalmente.
  • Considera fallas o daños de piezas del producto atribuible a una deficiente instalación realizada por personal de la empresa, y que como resultado provoquen daños, y por consecuencia, un mal funcionamiento.

No aplica garantía cuando:

  • Las fallas generadas sean producto de una deficiente manipulación del producto por parte del usuario.
  • Se evidencien intervenciones y/o modificaciones de cualquier tipo realizadas por terceros o personas ajenas a la empresa, ejemplo; perforaciones adicionales a las incluidas en el producto para fijaciones de pernos, etc.
  • El producto sea instalado en lugares no aptos para la fijación de sus soportes, guías, etc., que perjudiquen la normal operatividad del o los componentes.
  • Se realicen modificaciones en la inclinación de brazos articulados fuera de los rangos recomendados por el fabricante y que como resultado provoquen rotura de sus flejes tensores (toldos proyectantes).
  • Se realicen limpiezas de componentes con productos abrasivos y que por su composición química provoquen desprendimiento del lacado, corrosión, oxidación u otro daño estético y funcional.
  • Se expongan piezas y componentes a ambientes climáticos adversos distintos para los cuales han sido fabricados.
  • El producto sea instalado de manera deficiente por terceros o por técnicos no validados por la empresa, provocando que el herraje o soportes no cumpla o logren la fijación necesaria que evite el desprendimiento o caída del producto.

Motorización

Cobertura:

  • Considera defectos producidos por errores de fabricación en origen, deficiente ensamblado en cualquiera de sus etapas y que como resultado que provoque mal funcionamiento del motor y sus componentes.

No aplica garantía cuando:

  • Se evidencie una incorrecta manipulación del producto por parte del usuario, provocando desconfiguración del mismo, lo que requerirá nueva configuración la que tendrá costo asociado para el cliente.
  • El producto sea instalado y configurado por técnicos no validados por la empresa y que provoquen un deficiente desempeño o fallas irreparables del producto.
  • Daños ocasionados por problemas de voltaje que originen daños en los componentes electrónicos del producto.
  • Modificaciones de partes y piezas por parte de terceros.

TOLDOS
VERTICALES

5 años
Herrajes y Lonas

TOLDOS PROYECTANTES

5 años
Herrajes y Lonas

MOTORIZACIÓN TOLDOS & ROLLER

1 año
Piezas & componentes

CORTINAS
ROLLER

5 años
Telas & componentes,
6 meses cadenas

Uso Garantía

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá enviar un correo a contacto@rollerstock.cl presentando la boleta o factura de compra, más un breve detalle del caso.

Una vez recepcionada la solicitud, la empresa tendrá 72 horas para contactar al cliente, solicitando mayores antecedentes y si corresponde, programar una visita técnica para retirar el producto el cual será derivado a fabrica para su revisión.

Si como resultado de este chequeo se valida que la falla es propia del producto, la empresa a su cargo reemplazará los componentes defectuosos, sean estas telas y/o componentes, asegurándose la devolución de un producto en óptimas condiciones de funcionamiento.

Si posterior al chequeo del producto, se detecta que la falla corresponde a la acción de terceros, la empresa valorizara la reparación y/o reemplazo de componentes, más costos de visita técnica, y transportes si correspondiera.

Es importante recordar que la garantía se hará efectiva exclusivamente presentando el respaldo de compra, como también que el inicio de esta corresponderá a la fecha compra. Para productos cuya instalación es de mayor complejidad, se acordará con el cliente la forma de reparación y/o reemplazo de piezas o componentes más adecuada según sea el caso.

Scroll al inicio