Garantía

Uso garantía

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá enviar un correo a contactos@rollerstock.cl presentando la boleta o factura de compra, más un breve detalle del caso.

Una vez recepcionada la solicitud, la empresa tendrá 72 horas para contactar al cliente, solicitando mayores antecedentes y si corresponde, programar una visita técnica para retirar el producto el cual será derivado a fabrica para su revisión.

Si como resultado de este chequeo se valida que la falla es propia del producto, la empresa a su cargo reemplazará los componentes defectuosos, sean estas telas y/o componentes, asegurándose la devolución de un producto en óptimas condiciones de funcionamiento.

Si posterior al chequeo del producto, se detecta que la falla corresponde a la acción de terceros, la empresa valorizara la reparación y/o reemplazo de componentes, más costos de visita técnica, y transportes si correspondiera.

Es importante recordar que la garantía se hará efectiva exclusivamente presentando el respaldo de compra, como también que el inicio de esta corresponderá a la fecha compra. Para productos cuya instalación es de mayor complejidad, se acordará con el cliente la forma de reparación y/o reemplazo de piezas o componentes más adecuada según sea el caso.

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