Interior

Privacidad y control de luz

Por definición, el objetivo de las cortinas es poder oscurecer los ambientes cuando el Sol ilumina demasiado en el interior del espacio. Pero, además, buscan generar privacidad en la casa. Dependiendo del color de la cortina, se puede tener luz solar, sin estar a merced de que cualquier persona que pase vea lo que sucede adentro. A través de las cortinas roller, se puede regular la intensidad deseada de transparencia, como así también de visibilidad u oscurecimiento, mejor que con otras cortinas.

Diversidad

Cuando estas cortinas comenzaron a utilizarse, se las encontraba en una sola variante de color y de diseño. No obstante, han crecido tanto que eso cambió completamente. Hoy, las cortinas roller permiten personalizar perfectamente la estética que se ha elegido para cada entorno.

Actualmente, existe un gran abanico de diseños y de alternativas que se pueden adecuar a las necesidades de cada persona y de cada ambiente. Así, se logran tanto distintos estilos como distintos efectos.

Regulación de temperatura

Gracias a la composición de sus telas, este tipo de productos se caracterizan por su alta eficiencia energética, entregando aislamiento térmico, disminuyendo la temperatura de los ambientes en verano y manteniendo al temperatura interior en invierno.

Protección Solar

Las telas utilizadas en su confección poseen filtros de sol,  evitando que los muebles o cualquier elemento se decoloren o dañen por el accionar de los rayos UV. Además, se trata de cortinas que favorecen considerablemente la eficiencia energética.

Resistencia y durabilidad

Como ya hemos indicado anteriormente, este tipo de cortinas, en todas sus variedades, están fabricadas para decorar, adaptándose a cualquier espacio y ambiente, pero también para tener una larga vida útil.

Por la resistencia de sus materiales y su fácil mantención, hoy por hoy son la mejor alternativa.

Roller Estándar
Doble Roller
Roller Multipaño
Soportes Premium
Roller DUO
Triple-Shade