Aislación termica y acústica Persianas de exterior

Las persianas de aluminio es una de las opciones más completas existentes en el mercado. Su sellado perfecto elimina por completo la entrada de luz, el frío y el calor del exterior, logrando un buen aislamiento. Además, con la instalación de persianas de aluminio obtendrás un extra de seguridad en tu hogar, ya que son muy seguras y resistentes, evitando que se doblen y se deformen.

Por otra parte, es el material más duradero de los existentes y gracias al tipo de lacado que las recubre no sufren deformaciones, ni pérdida del color original. Las persianas de aluminio resisten el paso del tiempo, son muy ligeras y su mantenimiento es muy sencillo. Al mismo tiempo, sus acabados y colores son infinitos por lo que pueden adaptarse a cualquier fachada y estética.

Normativa Certificación del producto

Aplica la norma europea EN ISO 10077-1:2001, EN ISO 13125:2001, Resistencia térmica del paño y resistencia adicional. Esta norma europea especifica las características térmicas de ventanas, puertas y contraventanas, calculando el coeficiente de transmisión térmica. Para la aplicación de esta norma, es necesario llevar a cabo la realización de numerosos ensayos en laboratorios especializados. Asimismo la aplicación de la norma europea implica el empleo de técnicas de avanzado desarrollo en la medición de variables termo-dinámicas.

EXTERIOR1

Acabados

El pintado se realiza a través de un proceso totalmente automatizado, para dar un recubrimiento de pintura homogéneo. Las ventajas de este sistema de pintado ofrecen alta resistencia a la corrosión con muy buena uniformidad sobre las piezas.

Pre-galvanizado

El acabo de los elementos pre-galvanizados se obtiene por inmersión de la bobina de acero en proceso continuo, en un baño de Zinc fundido. Este proceso se realiza en las propias empresas siderúrgicas fabricantes del acero.

Las ventajas de este proceso son:

  • Proceso de fabricación perfectamente controlado.
  • Perfecta limpieza y preparación del acero antes del galvanizado.
  • Tratamiento térmico de preparación del acero base, antes del galvanizado.

Materiales

La elección del tipo de materiales empleados para la fabricación de los distintos componentes depende directamente de los requerimientos y exigencias de cada uno en concreto. Dada la gran variedad de productos y la multiplicidad de usos a los que pueden ser destinados, se utilizan diferentes calidades de materiales, con límites elásticos que permiten una mejor performance al momento de ser exigidos.

Colores disponibles

Las persianas de aluminio térmico de 45mm curvas, además de contar con el mejor pre-lacado, poseen un inmejorable aislamiento térmico y acústico, sus lamas están rellenas de espuma de poliuretano expandido rígido y  térmico-aislante. Nuestra avanzada tecnología permite ofrecer modelos de persiana diseñados para cubrir todas las exigencias actuales.