Persianas de Madera

Producto fabricados a medida.
Un toque rústico, clásico o natural a sus espacios interiores...

fabricación
a medida

Gracias a su fabricación a medida se adaptan a casi todo tipo de ventanas, tanto para tu hogar como en oficinas. En grandes ventanas, como en ventanas pequeñas quedarán perfectas.

regulación
de la luz

Su funcionamiento permitirá controlar la luz en función de lo que busquemos en nuestro día a día, cerradas, abiertas o graduando en mayor o menor intensidad la entrada de esta se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades.

privacidad

Aun permitiendo la entrada de luz, podremos conservar la intimidad en los espacios, pues no es necesario tener estas levantadas, o abiertas del todo, para que entre claridad.

durabilidad

Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, y los tratamientos a los cuales son sometidas sus maderas, obtenermos un producto de larga vida útil y funcional.

«Las lamas de madera son pintadas con aditivos que las protegen de los rayos UV» 

Contamos con dos tipos de lamas, Classic y Natural con un total de 12 diferentes tonos para que puedas escoger aquel que combine de mejor manera con tu decoración.

La cenefa de madera cubre el cabezal para darle más elegancia y un mejor acabado, esta viene en el mismo tono de las láminas. 

Las lamas de madera son pintadas con aditivos que las protegen de los rayos UV, sin embargo es ideal proteger el vidrio con una 

Contamos con dos tipo de lamas, Classic y Natural con un total de 12 direfentes tonos para que puedas escoger aquel que combine de moejor manera con tu decoración.

La cenefa de madera cubre el cabezal para darle más elegancia y un mejor acabado, esta viene en el mismo tono de las láminas. 

"Persianas de madera sólida, fabricadas a la medida"

  • Material: Madera Paulownia
  • Tamaños de Lamas: 50mm
  • Colores Disponibles: 12
  • Terminaciones: Alternativa de cinta escalonada o hilo en escalerilla
  • Ancho mínimo: 400mm
  • Ancho máximo: 2400mm

Tonos disponibles

¿Una apariencia clásica y elegante o un espacio más rústico y natural? Puedes elegir el estilo de tus persianas de madera, que se presentan en 2 versiones; Classic y Natural. Ambas versiones vienen con múltiples alternativas de color para definir tus espacios como a ti más te guste y lo combines a tu manera.

Rollerstock_Classic Blanco2
Classic Blanco
Rollerstock Natural Marfil2
Natural Marfil
Rollerstock_Natural Arena
Natural Arena
Rollerstock_Classic Pino
Classic Pino
Rollerstock_Natural Mañio
Natural Mañio
Rollerstock_Natural Roble
Natural Roble
Rollerstock_Natural Cacao
Natural Cacao
Rollerstock_Classic Nogal
Classic Nogal
Rollerstock_Natural Ceniza
Natural Ceniza
Rollerstock_Natural Granadillo
Natural Granadillo
Rollerstock_Classic Ebano
Classic Ebano
Rollerstock_Classic Negro
Classic Negro

contáctanos

Horarios de atención

error: El contenido esta protegido!