Roller Duo

Características

Producto altamente decorativo, ideal para living y salas de estar. En la fabricación de este tipo de cortinas se utilizan telas especiales, que presentan rayas transparentes (que pueden ser gasa o malla) y no transparentes.

Tales telas se usan en dos capas, y cuando una franja transparente de una capa coincide con una franja no transparente de otra, se oscurecerá por dentro. Cuando ambas franjas transparentes coincidan, se aclarará permitiendo el paso de luz, más no visibilidad la interior.

La forma de la cenefa otorgan un look más acabado y moderno del producto. Además protegen la tela al ocultar el rollo dentro de ella. La características de la cenefa y de sus soportes permiten que esta pueda ser instalada a muros y cielos sin ninguna dificultad.

Gracias a las características de sus soportes metálicos, la instalación de  puede ser realizada en muros o cielos, esto dependerá de las características del lugar  y preferencia del cliente.

Respecto de la ubicación final de la cortina,  esta podrá ser “dentro de vano”, instalación que se realiza dentro del marco de la ventana o “fuera de vano”, fuera del marco de la ventana.

En el caso de la primera opción, esta dejará un siempre un gap de luz en ambos costados de la ventana, producto del ancho de sus soportes (recordar que el ancho de la tela de la cortina será siempre menor que el ancho final de esta)

En la segunda opción, se recomienda agregar entre 7 y 10 cm a cada extremos para asegurar cubrir completamente la ventana.

Accionamiento

  • Manual a través de cadena plástica o metálica.
  • Motorizado inalámbrico.

Telas Disponibles

Combinación de franjas opacas y gasas o mallas según sea el tipo de tela DUO.

Blackout, tela compuesta por franja de mayor gramaje y espesor y franja de gasa o malla. Produce el menor paso de luz al accionar la cortina traslapando las telas opacas.

Trasluz, tela compuesta por franjas de tela más liviana y de mejor espesor y alternada con franjas de gasa o malla. Esta tela permite el paso de luz pero no la visibilidad al exterior al estar completamente cerrada.