Roller Estándar

Cortina funcional, moderna, de fácil mantención y limpieza, ideal para cualquier espacio o ambiente.

Características

De aspecto sencillo pero muy funcional, las cortinas ROLLER SIMPLES o ESTÁNDAR, se han convertido en la opción preferida por nuestros clientes al momento de decidir por algún tipo de solución de control solar para cubrir ventanas ubicadas en ambientes residenciales o comerciales. 

Por sus características y fácil mantención pueden ser ubicados casi en cualquier lugar. Además, gracias a sus componentes resistentes de alto tráfico, tendremos un producto que otorgara mayor durabilidad y resistencia, comparado con otros productos similares. 

Instalación

Gracias a las características de sus soportes metálicos, la instalación de  puede ser realizada en muros o cielos, esto dependerá de las características del lugar  y preferencia del cliente.

Respecto de la ubicación final de la cortina,  esta podrá ser “dentro de vano”, instalación que se realiza dentro del marco de la ventana o “fuera de vano”, fuera del marco de la ventana.

En el caso de la primera opción, esta dejará un siempre un gap de luz en ambos costados de la ventana, producto del ancho de sus soportes (recordar que el ancho de la tela de la cortina será siempre menor que el ancho final de esta)En la segunda opción, se recomienda agregar entre 7 y 10 cm a cada extremos para asegurar cubrir completamente la ventana

Accionamiento

  • Manual a través de cadena plástica o metalizada.
  • Motorizado inalámbrico.

Telas Disponibles

Este tipo de cortinas puede ser fabricado con telas tales como; blackout, screen 1%, 3% y 5% y decorativas.