Roller Multipaño

Características

Cuando esta necesario cubrir grandes ventanales, y por capacidad no podemos hacerlo con una roller estándar, o bien, no deseamos instalar  una cortina roller al lado de otra porque el espacio que generan sus soportes permite mayor paso de luz, el sistema MULTIPAÑO logra ser la solución más eficiente.

Si bien su sistema es similar a instalar dos cortinas roller simples, la diferencia radica en el kit SOPORTE CENTRAL (ver imagen) que permite disminuir notablemente el espacio en donde se unen ambas telas, permitiendo cubrir ventanales de hasta 6 metros de ancho.

Instalación

Gracias a las características de sus soportes metálicos, la instalación de  puede ser realizada en muros o cielos, esto dependerá de las características del lugar  y preferencia del cliente.

Respecto de la ubicación final de la cortina,  esta podrá ser “dentro de vano”, instalación que se realiza dentro del marco de la ventana o “fuera de vano”, fuera del marco de la ventana.

En el caso de la primera opción, esta dejará un siempre un gap de luz en ambos costados de la ventana, producto del ancho de sus soportes (recordar que el ancho de la tela de la cortina será siempre menor que el ancho final de esta)

En la segunda opción, se recomienda agregar entre 7 y 10 cm a cada extremos para asegurar cubrir completamente la ventana.

Accionamiento

Por las características de sus sistemas, las cadenas deberán ser ubicadas en los extremos de cada cortina (izquierda y derecha).

  • Manual, a través de cadena plástica o metalizada.
  • Motorizado inalámbrico.

Telas disponibles

Combinación de telas:

  • Blackout
  • Sunscreen 1%, 3% y 5%
  • Decorativas