Telas Roller

Tela Sunscreen

Visibilidad al exterior sin perder privacidad, disfruta de la luz protegiendo tus ambientes de los rayos UV.

Las telas Sunscreen tienen diferentes grados de apertura en función de los que deja pasar más o menos luz. Puede llegar a proporcionar entre un 50 % y un 100 % más que una cortina convencional y ofrece un ahorro energético que va desde el 25 % al 34 %, tanto de aire acondicionado durante el verano como por supuesto de calefacción en invierno. Dentro de los tipos de apertura, nos encontraremos con telas que van desde un 1% a un 5%, siendo esta última la que presenta mayor apertura.

Porcentajes de Apertura y visibilidad

Telas Blackout

100% de privacidad, oscuridad total, aislamiento térmico y más...

Como las blackout cortinas enrollables están hechas de un material más grueso que, además de bloquear la entrada de luz en una habitación, también bloquea la luz del interior de la casa para que nadie pueda verla desde el exterior. 

Esto hace que las blackout cortinas enrollables también sean ideales para otras habitaciones, como baños, así como para otras áreas de su hogar que desea mantener en privado, ya que ni siquiera se verán sombras. 

Esto se debe a que las blackout cortinas enrollables tienen una segunda capa opaca, por lo que son más gruesas que las telas estándar, lo que significa que es más difícil que la luz pase a través de ellas, ya sea que provenga del interior o del exterior de su propiedad.

Catálogo de Telas

Descarga nuestro catálogo de telas Sunscreen y Blackout disponibles.