CONTROL SOLAR EXTERIOR Toldo Cofre

El más elegante de su categoría, gracias a su cofre permite ocultar la lona una vez recoge completamente el toldo, otorgando una excelente terminación y protección de la lona.

Monobloc Manual

Toldo Cofre es un producto origen europeo, de alto desempeño y excelente calidad. Sus componentes, herrajes y lonas han sido sometidos a exigentes test y pruebas de permitan asegurar la entrega de un toldo con un buen funcionamiento y larga vida útil.

Por sus características puede ser instalado en zonas costeras, residenciales, departamentos en altura, terrazas, camiones foodtruck, entre otros. Gracias a su cofre, permite proteger totalmente la lona una vez recogido el toldo, lo que otorga un excelente acabado y cuidado del mismo.

Para efectos de accionamiento, toldo cofre tiene disponible opción manual a través de una manivela o motorizado.

Respecto de su montaje, este puede ser realizado en muros o cielos, en cuanto a medidas de fabricación, los mínimos y máximos son los siguientes:

Medidas mínimas:

  • 2,40 m de ancho (línea)
  • 1,25 m de proyección (salida)

Medidas máximas:

  • 6,00 m de ancho (línea)
  • 3,00 m de proyección (salida)
 

Herraje Monobloc

Montaje Monobloc

Se suministra lacado blanco como color standard. Lacado homologado por las normas EAA / marca de calidad Qualicoat. Estos productos utilizan tornillería y accesorios inoxidables A2/70, o con tratamiento Geomet. 

El producto suministrado se compone de una serie de elementos, los cuales están certificados en base a la normativa EN 13561. 

El proceso denominado anteriormente más la fase de confección del tejido, ensamblaje y por último instalación, dan como resultado el conjunto terminado denominado toldo.

Lonas
Toldos

Las lonas son un elemento eficaz de protección solar ya que filtran elevados porcentajes de radiación ultravioleta. El nivel de protección varía de un tipo de tejido a otro en función de su densidad, espesor y de su color. Las lonas con mayor densidad protegen mejor de estos rayos y las lonas oscuras ofrecen una mayor protección que las claras.

Las lonas acrílicas ofrecen elevados niveles de protección UV, con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) de hasta +80 según la norma internacional UV Standard 801.

Catálogo de lonas

Haz click en el enlace (pdf) y descarga nuestro catálogo de lonas para toldos.