CONTROL SOLAR EXTERIOR Toldo Monobloc

De aspecto sencillo pero eficiente, alternativa ideal para cubrir grandes espacios…

Monobloc Manual

Toldo creado para cubrir grandes dimensiones, pudiendo llegar hasta 7 m de ancho con una proyección máxima de 4,5 m lo convierten en un toldo muy versátil y funcional, de aspecto sencillo destaca su barra 40/40 en donde se fijan los brazos articulados. Gracias a la independencia de sus soportes, estos pueden ser instalados casi en cualquier lugar.

Para aquellas medidas superiores a 6 m de ancho, se recomienda adicionar un soporte central compensador para dar mayor estabilidad al cilindro o tubo de enrolle de lona.

Este toldo puede ser instalados en zonas de viento moderado, ya sea en sector costero, zonas montañosas o edificios.

Respecto a su montaje, este puede ser anclado a cielo o muro.

Medidas mínimas:

  • 2,40 m de ancho (línea)
  • 1,25 m de proyección (salida)

Medidas máximas:

  • 7,10 m de ancho (línea)
  • 4,50 m de proyección (salida)

 

Herraje Monobloc

Montaje Monobloc

Se suministra lacado blanco como color standard. Lacado homologado por las normas EAA / marca de calidad Qualicoat. Estos productos utilizan tornillería y accesorios inoxidables A2/70, o con tratamiento Geomet. 

El producto suministrado se compone de una serie de elementos, los cuales están certificados en base a la normativa EN 13561. 

El proceso denominado anteriormente más la fase de confección del tejido, ensamblaje y por último instalación, dan como resultado el conjunto terminado denominado toldo.

Lonas
Toldos

Las lonas son un elemento eficaz de protección solar ya que filtran elevados porcentajes de radiación ultravioleta. El nivel de protección varía de un tipo de tejido a otro en función de su densidad, espesor y de su color. Las lonas con mayor densidad protegen mejor de estos rayos y las lonas oscuras ofrecen una mayor protección que las claras.

Las lonas acrílicas ofrecen elevados niveles de protección UV, con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) de hasta +80 según la norma internacional UV Standard 801.

Catálogo de lonas

Haz click en el enlace (pdf) y descarga nuestro catálogo de lonas para toldos.