Toldos para Terrazas

Disfruta del sol como nunca antes, conoce nuestra variedad de toldos y lonas para convertir tu terraza en el lugar favorito de tu hogar

Un balcón con jardín o una pequeña terraza es seguramente uno de los espacios más felices de tu hogar y quieres pasar el mayor tiempo posible allí. Por impresionante que sea el espacio, un toldo podría mejorar enormemente su comodidad allí. Cuando el sol caiga, extienda su toldo en segundos con una manivela manual o un motor tubular eléctrico.


Obtenga el beneficio de una sombra refrescante sin renunciar a la brisa naturalmente vigorizante tanto en la terraza como en la habitación que la domina. Y al reducir la necesidad de aire acondicionado, también ahorrará en las facturas de energía. Los diseños contemporáneos se integran a la perfección con la parte más panorámica de su casa. La forma esbelta de un toldo de terraza se pue de personalizar con una amplia variedad de colores. 


Seleccione el modelo según las dimensiones y el estilo que requiera su terraza:

Toldo Vertical para terrazas de departamentos, Toldo  Basic para terrazas más pequeñas, finas y sencillas. Monoblock cuando se requiera cubrir espacios mayores. Toldo Cofre si lo exclusivo y sofisticado es lo suyo, opción que permite ocultar totalmente la tela al momento de su cierre, evitando exponerla a factores ambientales tóxico al momento de recoger la tela.

Si no tiene lugares de fijación, Toldo Dúplex se convierte en una excelente solución, logrando cubrir amplios espacios.

Dúplex
Cofre
Pivotante
Monobloc
Básico

Lonas toldos

Las lonas son un elemento eficaz de protección solar ya que filtran elevados porcentajes de radiación ultravioleta. El nivel de protección varía de un tipo de tejido a otro en función de su densidad, espesor y de su color. Las lonas con mayor densidad protegen mejor de estos rayos y las lonas oscuras ofrecen una mayor protección que las claras.

Las lonas acrílicas ofrecen elevados niveles de protección UV, con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) de hasta +80 según la norma internacional UV Standard 801.

Catálogo de lonas

Haz click en el enlace (pdf) y descarga nuestro catálogo de lonas para toldos