Triple-Shade

Características

Con una fabricación de hasta 2,20 metros de ancho, con hojas translúcidas u oscurecedoras, obtendrá un control absoluto del paso de luz en sus ambientes.

Este tipo de cortinas es muy adecuada para complementar diversos espacios, tales como; sala de estar, living u oficina.

Las cortinas Triple-Shade vienen en una gama de tonos pastel de moda. Las paletas de tela transparente translúcida de este tipo de cortinas se pueden colocar completamente abiertas, completamente cerradas o en cualquier lugar intermedio para el control de la privacidad deseada. Y a diferencia de otras cortinas disponibles en el mercado, las cortinas Triple-Shade las puede levantar con las paletas aún abiertas.

Instalación

Gracias a las características de sus soportes metálicos, la instalación de  puede ser realizada en muros o cielos, esto dependerá de las características del lugar  y preferencia del cliente.

Respecto de la ubicación final de la cortina,  esta podrá ser “dentro de vano”, instalación que se realiza dentro del marco de la ventana o “fuera de vano”, fuera del marco de la ventana.

En el caso de la primera opción, esta dejará un siempre un gap de luz en ambos costados de la ventana, producto del ancho de sus soportes (recordar que el ancho de la tela de la cortina será siempre menor que el ancho final de esta)

En la segunda opción, se recomienda agregar entre 7 y 10 cm a cada extremos para asegurar cubrir completamente la ventana.

Accionamientos

  • Manual, a través de cadena metalizada.
  • Motorizado inalámbrico 

Telas Disponibles

Combinación de franjas opacas y gasas.

Blackout, tela compuesta por franja de mayor gramaje y espesor y franja de gasa o malla. Produce el menor paso de luz al accionar la cortina traslapando las telas opacas.

Trasluz, tela compuesta por franjas de tela más liviana y de mejor espesor y alternada con franjas de gasa o malla. Esta tela permite el paso de luz pero no la visibilidad al exterior al estar completamente cerrada.